Coronavirus Covid-19

Supersalud pide información a IPS por vacunación a Rafa Pérez y su esposa

Se determinará si se abre o no proceso sancionatorio y traslado a la Procuraduría y Fiscalía

Rafa Pérez saliendo del Hospital de Malambo. Cortesía Hospital de Malambo /

Caracol Radio conoció que la Superintendencia Nacional de Salud pidió información a la Clínica Oriental de Soledad y al Hospital de Malambo por la vacunación del artista vallenato Rafa Pérez y su esposa.

La Supersalud le pidió a la Clínica Oriental del Caribe, entre otra información, explicar por qué fueron reportados por la IPS para que sean priorizados en la vacunación.

Según la Gerente del Hospital de Malambo, Eimy Liz Camargo Molina, el artista vallenato Rafa Pérez y su esposa llegaron al centro asistencia "como talento humano en salud" y fueron reportados para que fueran priorizados en la vacunación por la Clíinica Oriental del Caribe.

Entre tanto, la Supersalud también le pidió al Hospital de Malambo explicar el procedimiento durante la vacunación de estas dos personas y también las razones por las cuales fueron vacunados.

La Superintendencia Nacional de Salud les dio tres días hábiles a las dos IPS para que presenten los informes solicitados y se determinará si se abre o no un proceso administrativo sancionatorio.

Además, de hacer traslado a la Procuraduría y la Fiscalía para que iniciencien "las investigaciones pertinentes en caso de que haya lugar".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir