Orden Público

Protestas sociales

Algunos hoteles en Cali hospedan a sus empleados debido a las protestas

Esta medida se aplicó para garantizar la seguridad de las personas porque en las noches el orden público se complica.

Algunos hoteles en Cali hospedan a sus empleados debido a las protestas(Cristina Navarro)

Desde hace 11 días Cali y otras ciudades de Colombia permanecen en las calles apoyando el paro nacional. Bloqueos de vías nacionales y locales es el panorama en el país.

En medio de la incertidumbre por los tiroteos que se escuchan en Cali en las noches, es que algunos hoteles para salvaguardar la vida de sus empleados decidieron darles hospedaje y alimentación para que estén seguros y no se arriesguen a salir de noche a transitar por las calles de la ciudad. Así nos lo explica Mauricio Montoya, gerente del hotel Intercontinental de Cali.

Algunos hoteles en Cali hospedan a sus empleados debido a las protestas

Directo

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/508/1620492934897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lea también: 

Para empleados como Heydi Ruiz y Carlos Cubillos ha sido un apoyo importante que sus jefes se preocupen por su bienestar y su seguridad y los tengan como huéspedes en estos momentos de bloqueos y manifestaciones que se vive en Cali y todo sin generarles un gasto adicional, porque por este servicio no les cobran un peso.

Esta medida se aplicó para garantizar la seguridad de las personas

Directo

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/508/1620493175831/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En promedio en estos 11 días de bloqueos, se han quedado por noche aquí en el hotel Intercontinental, 20 empleados. Esta medida estará vigente hasta que las condiciones de seguridad les permitan ir a estar con sus familias. La invitación es para que otras empresas, en la medida de sus posibilidades, ayuden a sus empleados cuando más lo necesitan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad