Ciudades

Cali

Llegan a Cali más vehículos con combustible

Ayer arrobaron 70 mil galones de gasolinma . Para hoy se espera la llegada de diez camiones procedente de la planta de Yumbo

Comenzó tanqueo con pico y placa

Comenzó tanqueo con pico y placa / Cortesía para Caracol Radio Cali

Cali

En Cali lentamente se va recuperando el suministro de combustibles, no solo en cali sino el Valle del Cauca y en el suroccidente colombiano, el cual se había visto seriamente afectado desde mediados de esta semana por el bloqueo de vías por parte de los manifestantes que participan de este paro nacional que se adelanta desde hace 11 días.

El bloqueo de vías había impedido la salida de vehículos desde la planta de abastecimiento localizas en el corregimiento de Mulaló en el municipio de Yumbo.

Ya son 70 mil galones de combustible los que han ingresado a Cali y para la mañana de hoy se espera la llegada de nuevos camiones con gasolina.

La buena noticia la dio Oscar Rojas, presidente de SODICOM, gremio que reúne a los distribuidores de combustible en el suroccidente del país.

“La noticia es que entre hoy y mañana la situación de suministro en la ciudad de Cali, Yumbo y Jamundí se va a normalizar, ayer entraron 7 camiones que son aproximadamente 70 mil galones que van a empezar a venderse hoy en la ciudad. Hoy están cargando 10 camiones en la planta que llegarán antes del medio día”, dijo el presidente de SODICOM.

También hizo el llamado a la ciudadanía para que acaten el decreto que emitió la alcaldía, respetar el tope máximo, el horario y la placa par e impar dependiendo el día.

El combustible será vendido a partir de las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde mediante el sistema de pico y placa de la siguiente manera: los vehículos, carros y motos terminados en número par 0, 2, 4 6 y 8 les corresponde el día par, y los que terminen en impar 1,3,5,7 y 9, les corresponde el día impar.

Los vehículos particulares tienen un tope máximo de compra de 40 mil pesos y 10 mil para las motocicletas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad