Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Rafa Pérez y su esposa recibieron la vacuna contra COVID-19 el 13 de abril

El artista no esperó el tiempo de espera por si se presenta algún evento adverso

El 13 de abril, fue la fecha que se aplicó la vacuna contra la COVID-19 al artista vallenato Rafa Pérez y su esposa, Milagros Villamil, en el Hospital de Malambo al estar priorizados en la aplicación Mi Vacuna.

En el video suministrado a Caracol Radio por parte del Hospital de Malambo se ve a las dos personas que ingresan al centro asistencial y luego se retiran del lugar. Ingresaron a las 12:19 y se retiraron a las 12:23 del mediodía, es decir, no se respetó el tiempo de espera por si se presenta algún evento adverso.

Desde el centro asistencial indicaron que este tiempo de espera, de 15 minutos, se les recomienda a los usuarios hacerlo en la sala de espera, pero en el video de la cámara de seguridad se evidencia que el artista y su esposa se retiraron inmediamente.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Soledad informaron que ya están recopilando información sobre por qué la Clínica Oriental de Soledad priorizó al artista y a su esposa como personal de salud, como lo indicó la Gerente del Hospital de Malambo.

“Efectivamente hasta nuestra institución acudieron dos personas denominadas como talento humano en salud, es decir, que eran funcionarios de esa institución prestadora de salud", dijo Eimy Liz Camargo Molina, Gerente del centro asistencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad