Polémica por vacunación de cantante Rafa Pérez y su esposa
La pareja recibió la primera dosis en el Hospital de Malambo
Una ola de polémicas surgió en redes después que se dio a conocer que el cantante de vallenato Rafa Pérez y su esposa Milagros Villamil, recibieron la primera dosis de contra la covid-19 en el Hospital Local de Malambo.
La información fue confirmada por el Hospital del municipio indicando que se encontraban priorizados e inscritos en el aplicativo Mi Vacuna, es decir, cumplían con todos los lineamientos exigidos por parte del Ministerio de Salud y Protección Social para acceder a la aplicación del biológico.
Lea también: Falleció el creador y fundador del tradicional restaurante Narcobollo
Caracol Radio intentó comunicarse con con el artista, su manager, la gerente del Hospital, Eimy Camargo y el secretario de salud del municipio, Alejandro Barraza, pero ninguno contestó. La Gerente del Hospital estaba en un evento sobre un nuevo punto de vacunación en el municipio.
En el comunicado del Hospital se indica que "es importante resaltar que nuestra institución no priorizó a estas personas y no tenemos ningún tipo de injerencia sobre ese proceso, por lo tanto, los organismos encargados realizarán la investigación pertinente para establecer lo sucedido".