Orden Público

Atentados con pistola

Atentado contra periodista en Neiva

A esta hora las autoridades buscan a los autores del atentado contra un periodista en Neiva, hecho en el que murió un escolta.

Atentado contra periodista en Neiva

Atentado contra periodista en Neiva(Cortesía)

El periodista William Gutiérrez, director propietario de la emisora comunitaria Alfa Estéreo fue blanco de los delincuentes cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo.

El comunicador que salió ileso, narró en Caracol Radio momentos del atentado.

“Nosotros veníamos de mi lugar de mi residencia, normalmente cambiamos de ruta por motivos de seguridad, llegando a un policía acostado, ahí nos estaban esperando y ahí nos hicieron varias ráfagas con un arma”. dijo el periodista.

El vehículo recibió 16 impactos de bala, a lado y lado. En el hecho, fue herido de gravedad uno de sus escoltas identificado como Carlos Galvis, quien murió cuando recibía atención médica de urgencia.

Lea también:

El otro escolta que acompañaba al comunicador, recibió con dos impactos de arma de fuego en su cuerpo, y se recupera de las heridas.

“Queremos decirle a los neivanos que no más violencia, no más saqueos, no más atentados contra periodistas, esto no se soluciona con violencia; sino con dialogo”, aseveró Gutiérrez.

Se conoció que el periodista había recibido amenazas.

Las autoridades adelantan las investigaciones para conocer los autores y móviles del hecho, el coronel Diego Vásquez de la Policía Metropolitana confirmó el hecho.

“Rechazamos todo tipo de violencia, y adelantamos los procesos para poder dar con el paradero de los responsables, lamentamos este hecho, y nos solidarizamos con la familia del ex policía”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad