Salud y bienestar

EPS

Personería Distrital reporta aumento de quejas contra EPS en Barranquilla

Hizo llamado para que se corrijan las fallas

Referencia

Referencia(Gettys Images)

Durante el tercer pico de la pandemia no solo aumentaron los casos de COVID-19, sino también las quejas contra las EPS por problemas en su atención por medicinas y otras solicitudes, así lo refleja los datos de la Personería Distrital de Barranquilla

Los datos de la personería reflejan que durante el mes de febrero hubo 230 quejas, pero en marzo cuando comenzó el pico al final de este mes ya había 393 quejas, es decir, un aumento del 70% y solo durante los primeros quince días del mes de abril, en pleno tercer pico de la pandemia, ya hay 438 quejas contra estas entidades

El Personero Distrital, Miguel Angel Alzate, hizo un llamado a las diferentes EPS para que se corrija estos errores. Según la Gobernadora Elsa Noguera, más de 385 personas murieron de COVID-19 en Atlántico sin atención de EPS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad