Cartagena de Indias

Navegación hacia islas de Cartagena queda restringida este fin de semana

De lunes a viernes la navegación y realización de deportes náuticos se permitirá entre las 8:00 de la mañana y 2:00 de la tarde

De lunes a viernes la navegación y realización de deportes náuticos se permitirá entre las 8:00 de la mañana y 2:00 de la tarde /

De acuerdo con el Decreto 0452 del 26 de abril de 2021 emitido por la Alcaldía Mayor, la Dirección General Marítima (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Cartagena, informó que a partir de la fecha y hasta la vigencia del Decreto, la navegación nocturna estará autorizada hasta las 8:00 de la noche. Todas las naves que realicen este tipo de actividad deberán contar con todos los elementos de seguridad marítima y certificados estatutarios a bordo.

De lunes a viernes, la navegación desde Cartagena hacia las Islas del Rosario y zona insular de Tierrabomba y la realización de deportes náuticos se permitirá entre las 8:00 de la mañana y 2:00 de la tarde. Los días sábado y domingo quedarán totalmente restringidas estas actividades.

Durante la vigencia del Decreto, la Capitanía de Puerto de Cartagena no emitirá conceptos favorables para el desarrollo de eventos en las playas de la jurisdicción, toda vez que estas se encontrarán cerradas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir