Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Este domingo no habrá energía en más de 40 barrios de Cartagena

Afinia culminará la serie de mantenimientos periódicos al interior de la subestación Zaragocilla entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde

Los trabajos al interior de la subestación Zaragocilla serán entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde

Los trabajos al interior de la subestación Zaragocilla serán entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Este domingo, 25 de abril, Afinia culminará la serie de mantenimientos periódicos al interior de la subestación Zaragocilla que alimenta la zona sur de Cartagena.

Por la seguridad de estas actividades se suspenderá el servicio de energía desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en los siguientes circuitos:

Zaragocilla 5: Zaragocilla, San Antonio, La Floresta, Chipre, Conjunto residencial Las Gavias, Escallón Villa sector comprendido entre calles 30 y 30C desde la carrera 55 hasta la 57ª, Los Ángeles.

Zaragocilla 6: Almirante Colón, Buenos Aires, El Country, La Troncal, Los Caracoles, Los Corales, Urbanización Camagüey, Las Delicias, El Carmen, Rubí, Urbanización Villa Margarita y Villa Country.

Zaragocilla 7: El Campestre, sector La Fragata, El Reposo, Vista Hermosa, San Pedro Mártir, Conjunto Villa León, India Catalina, El Carmelo, El Milagro, El Educador, Manuela Vergara, sector Jaime Pardo y La Esmeralda.

Zaragocilla 8: Escallón Villa, Los Ejecutivos,

Zaragocilla 9: Urbanización Jardines de Junio, Urbanización La India, Villa de Los Alpes, Conjunto Residencial Torre de Los Alpes, Urbanización Los Álamos, San José Obrero, Chapacuá, Urbanización Castillete, Olaya Sector La Puntilla, Sector Playa Blanca, Boston, Tesca y clientes: Estación de Policía Olaya-.

Zaragocilla 10: Nueve de Abril, La Campiña sector calle 20 entre carreras 50 a y 50B- sector Diagonal 30 entre transversales 42 y 44- Sector carrera 49F con carrera 50.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad