Hasta el lunes 19 de abril, toque de queda y ley seca en territorio sucreño
Estas medidas son de cumplimiento obligatorio para los habitantes y residentes en el departamento de Sucre y su incumplimiento acarreará sanciones.
El gobernador de Sucre, Héctor olimpo Espinosa, continúa endureciendo las medidas para controlar la propagación del virus de COVID-19 en el territorio departamental.
Esta vez, el decreto de restricción de circulación de personas comienza a las 8:00 de la noche y termina a las 5:00 de la mañana del día siguiente. La medida rige desde el viernes 16 hasta el lunes 19 de abril.
El decreto también prohíbe, los mismos días y en el mismo horario, el consumo de bebidas embriagantes en todo el territorio del departamento de Sucre.
Lea también: Un total de 49.664 vacunas contra el COVID-19 han sido aplicadas en Sucre
La normatividad señala que, en pro de la autonomía administrativa, esta podrá implementar medidas con mayor grado de restricción, de acuerdo con las circunstancias particulares de cada uno.
Estas medidas son de cumplimiento obligatorio para los habitantes y residentes en el departamento de Sucre, y su incumplimiento acarreará las sanciones previstas en la ley.
La fuerza pública realizará verificaciones respecto del cumplimiento de las medidas de aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable, el uso del tapabocas y las demás prevenciones adoptadas.