Ciudades

Bucaramanga

Nueva pelea por recoger heridos

Una de las empresas involucradas explicó que atendió a un paciente y lo llevó a casa por ser un conocido del barrio.

Bucaramanga

Tras un video que se registró en redes sociales, se evidenció que la empresa Ambulancias SG usó el vehículo medicalizado y sin paramédico para llevar en el puesto de adelante a un paciente a su casa.

Una mujer de 85 años fue vacunada y posteriormente le apareció una alergia

Daniel Gutiérrez, gerente de esta entidad, aclaró, que el vehículo no estaba de turno, y que a quien atendieron y llevaron a casa fue un conocido, que pidió el favor de que lo trasladaran a su lugar de residencia, ya que no quería ir a un hospital, a pesar de que la otra empresa de ambulancias insistiera en hacerlo.

Sigue aumentando el número de contagios por coronavirus en Santander

"Sufrió un accidente de tránsito, nos llamó para que le lleváramos a la señor a la clínica, llegó la ambulancia, el paciente se llevó a la clínica, y el es conocido de nosotros y vive en el mismo barrio de nosotros, nos llamó para que lo lleváramos a la casa por que no quería ir a ninguna clínica y había una ambulancia hostigándolo y diciéndole que tenía que ir a la clínica a revisarse, lo que hicimos fue, ir a recogerlo, luego de dos horas y llevarlo a la casa".

Un alud de tierra causa daños en el acueducto de San Vicente de Chucurí

Ambulancias SG al entregar su versión, explicó que no estaban haciendo nada indebido y tampoco le estaban quitando el servicio a la competencia, y solo se trataba de un favor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad