Bucaramanga

Presentó alergia luego de vacunación

Este caso ocurrió en uno de los barrios al norte de Bucaramanga denuncian familiares de la mujer de 85 años.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ruth Torres señaló a Caracol Radio que a su progenitora de 85 años la vacunaron el lunes 5 de abril y a los tres días se le puso la piel de un color rojizo con un brote que causó alarma en sus familiares.

Indicó que la mujer fue llevada a la EPS donde le colocaron la vacuna contra el COVID y el médico de turno le dijo que era una alergia que podía presentarse por la aplicacion del biológico.

Agregó que a su progenitora le hicieron exámenes de laboratorio y el resultado fue una alergia.

“No permitimos que nuestra madre fuera hospitalizada, ya que los médicos así lo habían determinado, pero en la familia nos opusimos a que los galenos que la trataron”, puntualizó esta mujer Santandereana.

Sin embargo, luego de varios días la alergia ha venido desapareciendo solo se está presentando en su piel una descamación.

Caracol Radio consultó con el Secretario de Salud de Bucaramanga, Nelson Ballesteros y dijo que podría ser posible que se presente en algunas personas una alergia cuando se le coloque la vacuna contra el coronavirus y lo mejor es llevar al afectado a la EPS para que allí determinen que hacer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir