Bucaramanga

Brote de COVID-19 en Instrumentos Públicos de Piedecuesta

Hay tres trabajadores positivos, uno en UCI. Dos más se encuentran aislados por sospecha, ya que tienen síntomas del virus.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tres trabajadores de la oficina de Instrumentos Públicos de Piedecuesta están confirmados positivos para Coronavirus, uno de ellos recibe atención en UCI. Dos más están aislados con síntomas del virus.

A todo el personal, los 11 trabajadores, se les realizó pruebas PCR; sin embargo, la situación es compleja porque los resultados llegan en una semana.

Dehiby Villamizar, presidente del sindicato nacional de trabajadores de Notariado y Registro, indicó que con este panorama se le ha pedido a la Superintendencia que se suspenda la atención público, mientras se confirma si hay más casos, pero no ha se obtenido una respuesta positiva.

Le puede interesar:

"Casi la mitad de la oficina está en riesgo y por ende también se puede trasladar a la comunidad. Pedimos a la administración que se suspenda el servicio para que se pueda verifiar quienes tienen el virus y tomar acciones", indicó Villamizar.

Pese a que la oficina no está cerrada, hoy no se está prestando servicio al público por decisión de los trabajadores quienes esperan primero confirmar si hay más casos positivos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir