Destinos

Cartagena de Indias

Playa Azul La Boquilla cuenta con mobiliarios nuevos para la Semana Santa

Quienes deseen disfrutar de su paisaje deben realizar previa reserva, a través de https://reservadeplayas.cartagena.gov.co/

Playa Azul La Boquilla tiene 80 carpas nuevas y más de 500 sillas asoleadoras

Playa Azul La Boquilla tiene 80 carpas nuevas y más de 500 sillas asoleadoras(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En el marco del lanzamiento de la temporada de Semana Santa, Distriseguridad renovó la imagen de Playa Azul La Boquilla con nuevos mobiliarios, que ya están disponibles para propios y turistas que elijan este destino para descansar en esta época que se aproxima.

En donación, el director de Distriseguridad, Luis Enrique Roa, recibió 80 carpas nuevas y más de 500 sillas asoleadoras, que complementan los módulos habilitados con todos los protocolos de bioseguridad y garantizar, además, los criterios que debe cumplir como playa certificada Blue Flag.

"La Alcaldía de Cartagena y Distriseguridad invitan a todos los cartageneros y turistas a visitar Playa Azul, que tiene el sello de calidad que la identifica y ahora con nuevos mobiliarios que ofrecen mayor comodidad a los turistas, y cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad", expresó el director Luis Enrique Roa Merchán, durante la instalación del mobiliario.

Esta playa ofrece a propios y turistas un espacio de descanso y esparcimiento. Quienes deseen disfrutar de su paisaje deben realizar previa reserva, a través de https://reservadeplayas.cartagena.gov.co/ como lo hizo la señora Indira Echavarría, una caleña que disfrutó de esta playa.

“Llegué en la mañana, me encontré estas carpas y toda esta infraestructura, es muy agradable y seguro, hay un salvavidas que están pendiente todo el tiempo, y en términos generales todo está súper bien y el agua deliciosa”, expresó la visitante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad