Ciencia y medio ambiente

Bolívar

Este domingo no habrá luz en tres municipios del norte de Bolívar

Afinia ejecutará mantenimientos preventivos en la subestación Gambote

Este domingo no habrá luz en tres municipios del norte de Bolívar

Este domingo no habrá luz en tres municipios del norte de Bolívar(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Continuando con el plan de mantenimiento preventivo, Afinia tiene previsto para este domingo 28 de marzo una jornada de adecuaciones y labores preventivos en la subestación Gambote.

Durante los trabajos que se realizarán de 5:00 a.m. a 6:00 p.m. estará sin servicio de energía la zona urbana y rural de Arjona, María La Baja y Mahates.

Por seguridad de las labores, también será necesario desenergizar el circuito Ternera 2 que suministra energía a sectores de Turbaco como los barrios El Recreo, Media Tapa, El Rosario, Los Ciruelos, Calle San Roque, Pumarejo, Las Mercedes, Calle El Coco, Calle El Totumo, Calle Las Flores, Calle del Tronco, Calle Nueva, Calle La Estrella, Calle del Progreso, Nueva Colombia, La Unión, San Pedro, Las Parcelas, Los Manguitos, Bonanza, Sector Buenos Aires, urbanizaciones Plan Parejo, Villa Leidy, La Cruz, La Montaña, Villas de Turbaco, El Remanso y el corregimiento Ballestas.

Asimismo, sectores de Turbana como los barrios Alto Bosque, San Antonio, Las Delicias, Cachenche, San Fernando, Nuevo Bosque, Fundación, La Victoria, Manantial, Oasis y Tamarindo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad