Bogotá

Trancones y desvíos de carros este puente festivo en Autopista Sur

Más de 66.000 vehículos entraron este lunes festivo por la autopista sur acogiéndose al pico y placa.

Autopista Sur /

Más de 66.000 los vehículos que se acogieron la medida del pico y placa sobre la Autopista Sur este lunes de puente festivo.

Aunque la Alcaldía de Soacha aseguró que la movilidad mejoró en el perímetro urbano del municipio, se presentaron varios bloqueos intermitentes de los ciudadanos que protestaban en contra del impuesto predial.

Por lo anterior, las autoridades desviaron a los conductores por el sector de Mondoñedo, la vía Indumil y la vía San Marón. Sin embargo, hacia las 6 de la tarde los bloqueos terminaron y comenzó el flujo normal del tráfico.

"Un balance positivo de esta jornada, pues sabemos que hoy vamos a pasar de dos horas de trafico normal de la autopista sur a 8 minutos como ya lo hemos contabilizado en jornadas anteriores", dijo Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.

Esta medida también se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de abril que son días festivos por la Semana Santa, los horarios son: de las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde solo podrán ingresar los vehículos que sus placas terminen en placas pares y de 4 a 8 de la noche los vehículos impares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir