Cartagena de Indias

Realizarán operativos contra la contaminación de la Ciénaga Las Quintas

Los controles serán hechos por la Policía, Dimar, Cardique, Epa, Bomberos, Espacio Público y Alcaldía Local 1

Los controles serán hechos por la Policía, Dimar, Cardique, Epa, Bomberos, Espacio Público y Alcaldía Local 1 /

Con el objetivo de buscar soluciones integrales, que acaben con los problemas sociales y ambientales que se presentan en la Ciénaga Las Quintas, la Secretaría General, a través de la Oficina Asesora de Mercados Públicos, lideró un plan de acción para esta zona de la ciudad.

“Para nosotros es muy importe liderar este tipo de procesos, que realizamos de manera coordinada entre todas las instituciones que intervienen, en el marco de la acción popular que tiene el Mercado de Bazurto. Vale la pena hacer todo lo que sea posible para recuperar este importante cuerpo de agua, dijo Alejandro Madero Casadiego, Asesor de Secretaría General para Mercados Públicos.

El encuentro contó con la participación de Policía Metropolitana de Cartagena, la Dimar, Cardique, Epa, Cuerpo Oficial de Bomberos, la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, Alcaldía Local Histórica y del Caribe Norte y Veolia.

El equipo interdisciplinario convocado diseñó un cronograma para la realizar varios operativos de intervención y jornadas de sensibilización en la avenida El Lago, sector del mercado de Bazurto, una de las zonas que presenta mayor riesgo ambiental y que será puesto en marcha en las próximas semanas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir