Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

No habrá luz en sector turístico de Cartagena por trabajos de mantenimiento

Afinia realizará los trabajos en la subestación Bocagrande este lunes festivo 22 de marzo

Afinia realizará los trabajos en la subestación Bocagrande este lunes festivo 22 de marzo

Afinia realizará los trabajos en la subestación Bocagrande este lunes festivo 22 de marzo(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Este lunes festivo 22 de marzo, ingenieros y técnicos especializados de Afinia intervendrán la subestación Bocagrande para aumentar la calidad del servicio y optimizar sus equipos.

La programación iniciará a las 5:00 a.m. y culminará aproximadamente a las 6:00 p.m., durante las actividades por seguridad será necesario desenergizar los circuitos Bocagrande 2, 3, 4, 5, 7 y 9.

Por consiguiente, estarán sin servicio de energía los usuarios de los barrios El Laguito, Castillogrande, Bocagrande, Base Naval de Cartagena, los corregimientos Bocachica, Caño del Oro, Punta Arenas y Tierrabomba, Estación de Guardacostas Caño de Oro, así como los hoteles y demás usuarios de los sectores mencionados.

Únicamente al iniciar y culminar las maniobras percibirán interrupciones de 30 minutos los usuarios de los circuitos Bocagrande 1 y Bocagrande 8, que abarcan la Avenida San Martín desde la calle 10 hasta el Centro Histórico, Avenida Santander, Plaza de La Marina, Plaza de la Aduana, Rotonda Aguas de Cartagena, Planta Hospital Naval, sector carrera 1 a la 2 entre calles 4 y 12, Monumento Santander, Cartagena Plaza, Capilla del Mar, Almirante Estelar, El Dorado y Olímpica Bocagrande.

El gerente de Afinia en Bolívar Norte, Eder Buelvas Cuello, indicó que este mantenimiento es necesario para garantizar el buen funcionamiento de la subestación y brindar mayor confiabilidad en este sector de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad