Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Cortes de energía en el norte de Bolívar entre el 18 y 20 de marzo

Afinia realizará labores de mejora en las redes eléctricas en diferentes circuitos

Afinia realizará labores de mejora en las redes eléctricas en diferentes circuitos

Afinia realizará labores de mejora en las redes eléctricas en diferentes circuitos(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Afinia continúa las labores de mejoras en las redes eléctricas de Cartagena y demás municipios del norte de Bolívar para aportar calidad de vida a los usuarios, en el marco de estas acciones ha programado las siguientes actividades a ejecutarse entre el 18 y el 20 de marzo:

Jueves, 18 de marzo:

• Continuarán las labores de poda sobre el circuito El Carmen 1 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los barrios de la cabecera urbana del Carmen: Sector Gambotico, Primero de Mayo, Urb. La Victoria, Prado, Brisas del Norte, La Colonia, Siete de Agosto, Los Laureles, Bucarica, Ocho de Junio, Cooperativo, Urb. Minuto de Dios, Los Ángeles, El Silencio, Jorge Eliecer Gaitán, Urb. Villa Anita, Urb. La Primavera, Arroyo Arena. En la Alta Montaña: El Bledo, Arenas, Charquitas, San Isidro, Santa Elena, Arroyo Grande, Caracolí, La Cansona, La Zarza, Guamanga, Mamón de María, Don Cleto, Raizal, Bajo Grande, San Carlos, el Jobo. Vía a Zambrano: Veredas El 25, Mandatú, Las Delicias, Palma Sola, Jesus del Monte. Fincas y predios ubicados entre el tramo vial El Carmen - San Jacinto hasta el Sector Bajo de Osos, Troncal de Occidente.

• Técnicos de Afinia instalarán postes y realizarán otras adecuaciones en el circuito Bayunca 1 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., ocasionando interrupciones por seguridad en los barrios de Santa Rosa, Calle Nueva y Las Malvinas.

• Para mejorar la calidad y continuidad del servicio se instalarán nuevas redes y postes en el circuito Bosque 4 desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Por seguridad estarán sin servicio los residentes del barrio República de Chile.

Viernes, 19 de marzo:

• Para facilitar trabajos que darán paso a un nuevo circuito eléctrico, se requiere interrumpir el servicio en el circuito Zaragocilla 4 de 7:00 a.m. a 3:30, impactando a los residentes del barrio Nuevo Bosque.

• Para renovar postes, redes y otros elementos del circuito Ternera 2, se adelantarán trabajos desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. por lo que estarán sin energía en la variante Mamonal sector El Chorro, Loma Los Cocos y los barrios La Victoria, Barrio Abajo y Doña Cleme en Turbana.

• Se llevarán a cabo actividades preventivas sobre el circuito El Carmen 1 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., labores que requieren interrumpir el servicio las veredas San Isidro y San Pedro, jurisdicción de El Carmen de Bolívar.

• Para continuar con la construcción de un nuevo circuito, técnicos de Afinia instalará postes y redes en el circuito Mamonal 8 entre las 8:10 a.m. hasta las 4:30 p.m., impactando a los corregimientos de Barú, Ararca y Santana.

Sábado, 20 de marzo:

• Continuarán las actividades en el circuito Ternera 2 desde las 7:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. Estarán sin servicio el sector La Unión, El Rubí, El Talón, La María, Loma Linda, Caimital, Moguer y sector Buenos Aires en Turbaco.

• Se adelantarán labores preventivas en redes del circuito Gambote 4 desde las 8:45 a.m. hasta las 5:00 p.m., por seguridad estarán sin servicio, Mahates y los corregimientos y caseríos en la vía Gamero – Evitar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad