Armenia

3320 Vacunas contra el COVID se han aplicado en el departamento del Quindío

Armenia concentra el mayor número de dosis aplicadas en su mayoría al personal de salud de primera línea

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el Quindío se han aplicado el 70% de las vacunas contra el COVID que han llegado a ese departamento en su mayoría al personal de salud.

3320 dosis de vacuna contra el COVID-19 se han aplicado en el departamento del Quindío, donde Armenia concentra 1452 inmunizaciones.

Le puede interesar: Médicos vacunados contra COVID piden no bajar la guardia con protocolos

El gerente del hospital San Vicente de Paul del municipio de Salento, Denis Prieto habló de la vacunación al personal de salud y agregó “a esta localidad nos llegaron 33 vacunas que se aplicaron, donde se inmunizaron a la línea de salud de primera línea es decir 18 vacunados y 15 para adultos mayores de 80 años de edad”

En Armenia comenzó desde ayer viernes la aplicación de las 1390 dosis de la vacuna de Pfizer del mecanismo Covax también para el personal de salud.

Vea también: Vacunas de Sinovac contra COVID se aplicarán en municipios del Quindío

El departamento del Quindío reportó 64 casos positivos para Covid-19 localizados de la siguiente manera: Armenia 42., Montenegro 10, Calarcá 3, Circasia 3, La Tebaida 3, Quimbaya 2, Buenavista 1, además se presentó un fallecido, un hombre de 75 años de edad en Armenia.

En total en el Quindío se han confirmado 33.227 casos de COVID-19, de los cuales, el 93.61% ya se han recuperado e decir 31.103 personas, y han fallecido 976 personas de las cuales 629 en la ciudad de Armenia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir