Bucaramanga

En abandono el parque lineal Quebrada La Iglesia

Comunidad que visita el lugar denuncia que le hace falta mantenimiento, y la maleza ya está a más de un metro de altura.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En una selva se está convirtiendo el parque lineal Quebrada La Iglesia, escenario natural que pasa por los barrios Nueva Granada, San Luis y Diamante II.

La falta de mantenimiento de la Alcaldía desde hace varios meses, ha ocasionado que la maleza ya supere el metro de altura, incluso invade la ruta de las personas que lo usan a diario para hacer deporte.

La situación se está prestando para que el parque se convierta en guarida de delincuentes. Oscar Bohorquez, edil de la comuna 9, dijo que pese a que ya se puso en conocimiento de la administración, no les han dado solución.

Le puede interesar:

"Le hemos notificado a la Alcaldía también al Área Metropolitana pero no han venido, este parque está así desde la pandemia y es una lástima porque lo usan muchas personas".

La falta de mantenimiento y olvido del escenario deportivo ocasionó que unas casetas que se construyeron pero nunca se han usado, ya están en mal estado.

Radio / Caracol

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir