Barranquilla

Aire avanza en labores para reestablecer el servicio de energía

La emergencia, se estima que podría superarse en su totalidad, al final de este jueves.

Trabajos para superar la emergencia en la subestación Ciudadela. / ()

Aunque todavía no es claro el tiempo que tardarían los trabajos para reestablecer el servicio de energía que afecta a múltiples sectores en Barranquilla y Soledad, la compañía Air-e avanza en las labores con un equipo especializado, para superar la emergencia este jueves, 4 de marzo.

De acuerdo con el gerente general de la empresa, Jhon Toro, se espera que al final de la tarde de este miércoles, empiecen a reestablecer la energía en algunos circuitos de los que todavía permanecen con afectación.

"Seguimos en la subestación 20 de Julio con todo el equipo hemos dispuesto le mayor recurso posible. Sabemos y entendemos a la comunidad por lo que está viviendo, pero estamos avanzando para realmente reestablecer el servicio lo más pronto posible" afirmó Toro, quien agregó que no tienen un tiempo preciso de la culminación de las labores.

Entre tanto, habitantes del barrio San Felipe, protagonizaron un bloqueo en la calle 68 con carrera 26, con la quema de llantas, ante la interrupción del servicio que completa más de 24 horas.

Los circuitos que permanecen sin energía, debido a la conflagración que afectó cables de alta potencia, son: Estadio, Las Moras, El Parque, Los Robles, Terranova, Centenario, 20 de Julio 13 y 20 de Julio 14.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir