Armenia

Montenegro permanece sin agua debido a las lluvias

Persiste la emergencia ya que las condiciones climáticas no han permitido las labores para restablecer el servicio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras trabajos de remoción se logró restablecer el servicio en Pijao, Circasia y Génova, persiste la emergencia en Montenegro ya que las condiciones climáticas no han permitido las labores pertinentes puesto que se han registrado deslizamientos en el sector de la acequia.

El gerente de Empresas Públicas del Quindío, Jhon Fabio Suarez, dijo que hoy continuarán los trabajos de limpieza pero como medida de contingencia se dispondrán dos carrotanques para suministrar el servicio a los sectores altos de la localidad. 

El secretario de gobierno de Montenegro, Andrés Bedoya, reconoció el trabajo de la entidad, sin embargo, dijo que las lluvias no han permitido el avance que se necesita para restablecer el servicio. Manifestó que también está comprometida la seguridad de los operarios y envió un mensaje a los ciudadanos a tener paciencia entendiendo que el fenómeno natural no es posible controlarlo.

Otro de los municipios que ha sido afectado por la ola invernal es el de Pijao. El alcalde Juan Camilo Pinzón, afirmó que la preocupación es constante ante el riesgo de la creciente en el Río Lejos por eso adelantan la obra de mitigación que permitan evitar eventualidades. Añadió que las vías terciarias han sido afectadas y que articulan con los organismos de socorro para atender las emergencias oportunamente.

En Contexto:  Lluvias provocan daños y afectan servicio de agua, gas y energía, Quindío

Desde Empresas Publicas del Quindío extendieron el llamado a la comunidad de realizar uso racional del consumo mientras se normaliza al 100% el servicio en los municipios afectados.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir