Radio en vivo

Justicia

Cartagena de Indias

De una puñalada matan a joven en el corregimiento de Bayunca

La víctima fue trasladada al CAP de la población a donde llegó sin signos vitales. El presunto responsable está identificado

Corregimiento de Bayunca

Cartagena de Indias

El segundo homicidio en lo poco que va del mes de marzo en Cartagena se registró en el corregimiento de Bayunca. La víctima fue identificada como Deilen Eduardo Torreglosa Ortega, de 18 años.

De acuerdo con la información preliminar, el joven perdió la vida tras ser agredido con arma cortopunzante en el tórax. El hoy occiso alcanzó a ser trasladado de inmediato al CAP del corregimiento ubicado a pocas cuadras, sin embargo, llegó sin signos vitales ante la gravedad de la lesión.

Según la Policía, Deilen Eduardo habría tenido varias confrontaciones que terminaban en riñas con otros jóvenes del sector.

Al parecer, el hecho ocurrió después de un partido de fútbol que se jugaba en una cancha sintética donde el fallecido, presuntamente, tuvo una discusión con uno de los jóvenes.

Tras salir del lugar, Torreglosa Ortega, fue atacado con arma cortopunzante. La Policía señaló que el presunto responsable está plenamente identificado.