El Carmen de Bolívar

Combate deja tres presuntos miembros del Clan del Golfo abatidos en Bolívar

El hecho se registró durante una operación de la Armada Nacional en zona rural de El Carmen de Bolívar

Combate deja tres presuntos miembros del Clan del Golfo abatidos en Bolívar /

Durante el desarrollo de operaciones en el área rural del municipio de El Carmen de Bolívar, fueron abatidos tres presuntos miembros de la subestructura "Héroes del Caribe" del Clan del Golfo, dos de ellos conocidos con los alias de ‘Felipe’ y ‘Zarco’, sobre quienes pesaban órdenes de captura por diferentes delitos, como concierto para delinquir.

Los cadáveres fueron trasladados en un helicoptero de la Armada hacia el casco urbano de El Carmen de Bolívar, donde fueron remitidos a la morgue de Medicina Legal.

En la operación resultó herido un adolescente quien fue evacuado por vía aérea para posteriormente ser atendido en un centro asistencial de esa población.

Durante el registro a la vereda Huamanga en el área de operaciones, las tropas de la Armada y efectivos de la Policía Nacional con apoyo de Fuerza Aérea Colombiana hallaron en el lugar importante material de guerra e intendencia entre ellos dos fusiles AK47, municiones, granadas y armas cortas, entre otros.

Esta operación en contra de este Grupo Armado Organizado, hace parte de la ofensiva de la Fuerza Pública para contrarrestar el accionar delictivo que pretende atentar contra la seguridad y la vida de los pobladores de la subregión montemariana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir