Destinos

Turismo

Alcaldes de Boyacá y Casanare firmaron convenio de reactivación turística

Se trata del "Diseño de Producto Turístico de la Ruta de la Cuenca del Rio Cusiana", el cual compete 9 municipios de Boyacá y Casanare.

Alcaldes de Boyacá y Casanare firmaron convenio de reactivación turística

Alcaldes de Boyacá y Casanare firmaron convenio de reactivación turística / GettyImages

Tunja (Colombia)

El presidente Iván Duque, la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, la presidenta de FONTUR, Raquel Garavito y los alcaldes de Sogamoso, Aquitania, Chámeza, Maní, Aguazul, Yopal, Labranzagrande, Pajarito y Tauramena, firmaron el convenio de cooperación para la implementación del "Diseño de Producto Turístico de la Ruta de la Cuenca del Rio Cusiana", el cual permitirá la reactivación económica y turística del departamento de Boyacá y Casanare.

“La idea es que, con la firma de este importante convenio, podamos darle apertura nuevamente al sector turístico que busca qué todos aquellos visitantes que vienen desde el centro del país tengan una ruta totalmente establecida y consolidada desde Boyacá hasta Casanare. Con la asociación de estos 9 municipios más el apoyo del Fondo Nacional del Turismo (FONTUR) por $428.916.668, se beneficiará el sector en ambos departamentos”, dijo Andrea Pérez, secretaria de Turismo de Aquitania.

Los partícipes en el proyecto se volverán a reunir para establecer la marca del lanzamiento de la ruta, según la secretaria de Turismo, Andrea Pérez, cerca de un mes será el tiempo estimado para llevar acabo la campaña que impulsará el turismo en las regiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad