Movilidad

Armenia

Invías anunció obras por 300 mil millones de pesos para el Quindío

Entre esas la doble calzada de Calarcá- Armenia-Quimbaya, intercambiador en la avenida Centenario y Chagualá, mejoramiento en puentes peatonales

El director del Instituto Nacional de Vías, Juan Esteban Gil

El director del Instituto Nacional de Vías, Juan Esteban Gil

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021022715414650/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Obras en el Quindío

Quindío

En el marco del foro de gerentes de la Cámara de Comercio de Armenia, el director del Instituto Nacional de Vías, Juan Esteban Gil, dio a conocer que están próximas a iniciar varias obras que fortalecerán la reactivación en el departamento.

Entre esas la doble calzada de Calarcá- Armenia-Quimbaya, intercambiador en la avenida Centenario y Chagualá, mejoramiento en puentes peatonales en la vía hacia el aeropuerto. Señaló que en el mes de mayo culminará el proyecto del cruce de la cordillera central y en la intervención de las vías rurales del departamento que tiene una inversión de 25 mil millones de pesos en placa huella culminará este año.

Le puede interesar:

Resaltó que entre la prioridad están los estudios y diseños de la avenida guayacanes que conectarán tres vías nacionales y dijo que el cambio del nombre de la avenida del río a guayacanes es propio de la sostenibilidad ambiental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad