Cali

Cali

Reconciliados Luis Eduardo Hernández “El mulato” y Ricardo Cabezas

Luego de protagonizar un escándalo en redes donde se ofendieron mutuamente, dieron el ejemplo llegando a un diálogo

Diálogo entre el Mulato y Ricardo Cabezas

Diálogo entre el Mulato y Ricardo Cabezas / Alcaldía de Cali

Cali

Siempre hay momento para el perdón y la reconciliación, y así lo demostraron los dos gestores culturales que en días pasados protagonizaron un bochorno hecho.

Se trata del Luis Eduardo Hernández “El mulato” y Ricardo Cabezas, bailarín de salsa, le pidieron perdón a Cali, al sector cultural y a todo aquel que pertenece al gremio de la salsa y además, firmaron un pacto de sana convivencia.

En ese pacto se comprometieron a no agredirse ni física, ni verbal ni psicológicamente, a realizar labor social como acto de arrepentimiento y como referentes culturales velar por la sana convivencia.

“Todo acto trae su consecuencia, aquí estoy pidiéndole perdón a toda la ciudadanía. Lo mío es bailar y enseñarle a los nuevos lideres el camino para llegar al éxito, esto no lo vuelvo a hacer”. Mulato.

Entre tanto Ricardo Cabezas, expresó  “Me ha dado una gran lección, motivación para seguir adelante y  estas diferencias no se pueden llevar a lo que sucedió. Uno debe saber controlar sus emociones y me enseño a perdonar y que me perdonen”.

El secretario de Paz y Cultura Ciudadana Danis Rentería, sirvió de mediador.

Alcaldía de Cali

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad