Reconciliados Luis Eduardo Hernández “El mulato” y Ricardo Cabezas
Luego de protagonizar un escándalo en redes donde se ofendieron mutuamente, dieron el ejemplo llegando a un diálogo

Diálogo entre el Mulato y Ricardo Cabezas / Alcaldía de Cali
Cali
Siempre hay momento para el perdón y la reconciliación, y así lo demostraron los dos gestores culturales que en días pasados protagonizaron un bochorno hecho.
Se trata del Luis Eduardo Hernández “El mulato” y Ricardo Cabezas, bailarín de salsa, le pidieron perdón a Cali, al sector cultural y a todo aquel que pertenece al gremio de la salsa y además, firmaron un pacto de sana convivencia.
En ese pacto se comprometieron a no agredirse ni física, ni verbal ni psicológicamente, a realizar labor social como acto de arrepentimiento y como referentes culturales velar por la sana convivencia.
- En su cuenta de Twitter Javier Vásquez confirmó la muerte de su hijo mayor
- Incautados en el Valle del Cauca más de 100 mil medicamentos ilegales
- Fiscalía identifica restos de tres pescadores desparecidos hace 11 años
“Todo acto trae su consecuencia, aquí estoy pidiéndole perdón a toda la ciudadanía. Lo mío es bailar y enseñarle a los nuevos lideres el camino para llegar al éxito, esto no lo vuelvo a hacer”. Mulato.
Entre tanto Ricardo Cabezas, expresó “Me ha dado una gran lección, motivación para seguir adelante y estas diferencias no se pueden llevar a lo que sucedió. Uno debe saber controlar sus emociones y me enseño a perdonar y que me perdonen”.
El secretario de Paz y Cultura Ciudadana Danis Rentería, sirvió de mediador.

Alcaldía de Cali



