Armenia

Primer accidente de tránsito dentro del túnel de la línea

Dos tracto camiones chocaron dentro del túnel, por varias horas la vía en el sentido Calarcá - Cajamarca estuvo cerrada

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por varias horas permaneció cerrado el Túnel de la Línea por un fuerte accidente entre dos tractomulas que dejó una persona herida.

El accidente se produjo en la noche del sábado cuando un vehículo de carga pesada, al parecer, no respetó la distancia con otro vehículo similar y chocó la parte trasera lo que originó la destrucción de la cabina del conductor quien sufrió varias heridas. Además, el cargamento de rines para vehículos que llevaba también cayó sobre la zona donde se encontraba el conductor.

Le puede interesar: Vía la línea habilitada,todos los vehículos, todos los días,24 horas al día

Wilhelm Alonso Gaviria, de gestión del riesgo de la Cruz Roja del municipio de Calarcá, explicó que la emergencia fue atendida por el personal de salud que tiene contratada la concesión de esta obra, por fortuna el conductor que había quedado atrapado en una de las cabinas fue restacato practicamente sin lesiones de consideración,

Este hecho generó un extenso represamiento de vehículos en el sentido Calarcá, Quindío y Cajamarca en el Tolima por el cierre total del túnel. Entre tanto, la vía en el sentido opuesto opera con normalidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir