Salud y bienestar

Bucaramanga

Este jueves en la tarde se aplicarán las primeras vacunas en Santander

A la 1:00 de la tarde iniciará la jornada en Foscal Internacional y sobre las 3:00 en el Hospital Universitario de Santander.

Bucaramanga

Se llegó la hora cero para la vacunación contra la COVID-19 en Santander, los cuatro centros médicos que iniciarán aplicando el biológico a su personal de la salud en primera línea ya tiene dispuestos los puntos.

La jornada está programada por el Gobierno Nacional para que inicie en horas de la tarde, ya que en la mañana se realizará la distribución de las dosis a los puntos de vacunación.

Le puede interesar:

A las 3:00 de la tarde la jornada iniciará en el Hospital Universitario de Santander, informó el gobernador Mauricio Aguilar, "el HUS recibirá 582 dosis, el Isabú 222, Fosunab 810, y el HIC 606. Tenemos un sobrante de 168, que serán distribuídas de acuerdo a la necesidad de cada centro médico, obviamente regulado por el Gobierno Nacional".

Por su parte, el alcalde de Floridablanca Miguel Ángel Moreno, informó que en Floridablanca, Fosunab, la primera vacuna se aplicará a la 1:00 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad