Ciudades

Bucaramanga

Little Cambridge, otro colegio que inició la alternancia

La Secretaría de salud de la capital de Santander ya ha aprobado 15 instituciones para este proceso.

Bucaramanga

Hoy, 17 de febrero,  entra otro colegio privado de Bucaramanga en la modalidad de alternancias, La Secretaría de salud ya ha aprobado 15 instituciones para este proceso. 

Hacia el mediodía de hoy llegan las vacunas a Santander

El colegio Little Cambridge, de New Cambridge inicia sus clases hoy en modalidad de alternancia, Ana Leonor Rueda, secretaria de educación, indicó que la institución tiene todo listo para que los pequeños cumplan con el uso de los protocolos de bioseguridad.

Floridablanca sí presentó a tiempo su Plan de Vacunación

Además, indicó que durante estos tres días, 15 colegios privados más están dentro de la lista de luz verde para iniciar sus clases.

"Little Cambridge informó que inicia desde el miércoles, es la sede en la carrera 39 para niños de preescolar, va tener cerca de 30 niños, asistiendo de nuevo en clases presenciales, los demás deben hacer los ajustes que hicieron y luego de eso se harán las visitas progresivamente se irán incorporando otras instituciones".

Sacerdotes esparcirán la ceniza sobre feligreses

Los colegios que ya iniciaron oficialmente las clases son La Presentación, La Salle, y 123 por mi y hoy el nw Cambridge, los demás aprobados pueden iniciar cuando deseen. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad