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Transmilenio: así puede interponer una petición, queja o reclamo

Le explicamos cuáles son los canales para poner una queja, reclamo o petición ante Transmilenio.

Cómo interponer una petición, queja o reclamo

Estos son los canales para que interponga una petición, queja o reclamo ante Transmilenio en Bogotá.

Los canales oficiales son:

Telefónicos y Virtuales

Alcaldía / Alcaldía

Presenciales

Alcaldía / Alcaldía

Si tiene una queja sobre algún funcionario recuerde anotar los siguientes datos:

-Nombre

-Identificación

-Color del uniforme

-Fecha lugar y hora de los hechos

Si es algún reclamo sobre los buses del sistema:

-Placa o número del bus

-Número de servicio

-Fecha, lugar y hora de los hechos.

Si es para reportar un accidente en estaciones o portales del sistema:

-Fecha

-Lugar

-Hora de los hechos

Recuerde suministrar todos los datos necesarios para que Transmilenio tome las acciones pertinentes.

En estos canales, además de interponer la PQR, también podrá hacerle seguimiento.