Misterios y creencias

Barranquilla

Apareció la mujer que creyó en la llegada de Jesús en el Atlántico

La mujer había abandonado a su esposo e hijos desde octubre del 2020

Fachada de iglesia Berea(Caracol Radio)

En las últimas horas apareció la mujer que fue reportada como desaparecida por su familia, luego de que abandonara el seno de su hogar el pasado mes de octubre, siguiendo las creencias religiosas del polémico pastor que fijó el pasado 28 de enero del 2021 como el día en que Jesucristo aparecería en una población del Atlántico.

Erick Lucheta, esposo de la mujer y con quien tiene dos hijos, relató que se encontraba laborando cuando recibió la llamada de su cuñada informándole que su compañera sentimental había llegado en un taxi a la vivienda de sus padres.

Lea también: Con planas sancionan a quienes violen el toque de queda en Santo Tomás

"El hermano de ella la llevó al ver la presión de la historia en los medios de comunicación, ya que fue él quien el año anterior le inculcó creencias a mi esposa que la llevaron a tomar decisiones que considero fueron equivocadas"; indicó.

Recordó que su esposa comenzó a leer la biblia más de lo acostumbrado, empezó a alejarse de sus familiares hasta el día en que decidió abandonar la casa, para aislarse en la vivienda de su hermano de sangre en Galapa.

La mujer tomó decisiones radicales como renunciar al trabajo de un momento a otro,  decisión similar a la que otros miembros de la comunidad religiosa tomaron como la venta de propiedades y abandono de clases profesionales o maestrías, según señalaron familiares a medios de comunicación.

Lucheta considera que es necesario que su compañera sentimental primero reciba una atención psicológica antes de volver a verla y hace un llamado de atención a las personas para que "esta experiencia que jamás pensé vivir, sirva de enseñanza para no caer en fanatismos peligrosos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad