Manizales

Destruidos 200 kilos de pólvora incautada en la temporada decembrina

Se logró evitar que con estos elementos explosivos se produjeran lesiones en las personas que los llegasen a manipular

Elementos pirotécnicos /

De manera controlada se cumplió por parte de la Secretaría de Gobierno de Manizales y la Unidad Antiexplosivos de la Policía Metropolitana, con la destrucción de 200 kilos de material pirotécnico que había sido incautado durante los meses finales del año 2020.

La secretaria de gobierno de la ciudad, Diana Mejía Grand, recordó que aquellas personas que fueron sorprendidas portando este material sin los permisos exigidos recibieron las respectivas sanciones, de acuerdo con lo contemplado en el Artículo 192 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Le puede interesar:

Por presunto abandono fue rescatada una menor en Manizales

Se reaviva el plan de avistamiento de aves en Manizales

Alcalde de Manizales pide que vacunas por coronavirus las maneje Minsalud

Resaltó que gracias a las medidas de control se logró evitar que con estos elementos explosivos se produjeran lesiones en las personas que los llegasen a manipular, especialmente los menores de edad, así como las demás víctimas pasivas que terminan con quemaduras tras la detonación de estos artefactos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir