Ciencia y medio ambiente

Arte

Con muralismo Tenjo incentiva la lucha contra el coronavirus

El mural realizado en homenaje a Esteban Chaves, fue transformado para realizar un llamado a los ciudadanos a reforzar las medidas de autocuidado.

Archivo Colprensa

Archivo Colprensa(Archivo Colprensa)

La famosa imagen del ciclista colombiano Esteban Chaves plasmada en un gigantesco mural que lleva por nombre "Los sueños se cumplen" ubicado en el municipio de Tenjo en Cundinamarca, se convirtió en el símbolo de una campaña lanzada por la alcaldía local para incentivar a sus ciudadanos a usar correctamente los elementos de protección y seguir aunando en la lucha contra el coronavirus.

Un inmenso tapabocas de 1 m x 1.50 mts fue dibujado sobre el rostro del escarabajo, como un mensaje claro para todos aquellos transeúntes que se acercan a esta obra pintada por el famoso artista Cacerolo en honor a las múltiples competencias internacionales ganadas por este campeón del Tour de Francia en el 2019.

Le puede interesar:

"Como bien es sabido estamos pasando momentos muy difíciles en el país y en el mundo, por eso, quiero invitar a todas los habitantes y visitantes de Tenjo, y en general a todas las personas a que utilicemos el tapabocas. De todos depende nuestro cuidado y nuestro bienestar", dijo el ciclista colombiano.

Las autoridades insisten que aunque las cifras de contagio han venido disminuyendo, un paso en falso podría volver a aumentarlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad