Misterios y creencias

“Nunca pedí dinero”: pastor de polémica iglesia del Atlántico

Los miembros de la congregación se han retirado decepcionados porque no hubo resurrección

Casa del pastor de la iglesia Berea.

Casa del pastor de la iglesia Berea.(Cortesía)

Barranquilla

Por Martín Tapias

Muchos de los miembros de esta congregación cristiana se han retirado decepcionados porque no se cumplió lo que había prometido el Pastor de una supuesta llegada de Jesucristo el pasado 28 de enero, según dijeron familiares.

Aunque se afirmó según algunas versiones que el pastor Gabriel Ferrer Ruiz no aparecía; Caracol Radio pudo confirmar con fuente directa, que el pastor, un exprofesor de la Universidad del Atlántico permanece en su vivienda en el norte de Barranquilla con su esposa y un hijo.

Sobre este tema, Caracol Radio conoció que el Pastor Gabriel Ferrer dijo que no ha pedido dinero ni ha recibido de los miembros de la comunidad; que el dinero que tiene corresponde a lo que le quedó como profesor de la Universidad y la venta de sus libros.

Lea también: “El pastor no aparece”: Familiar de miembro de la Iglesia Berea

El Pastor Ferrer le dijo a nuestra fuente que había recibido el mensaje que debía guardar silencio por un tiempo.

Diariamente llega a su vivienda una abogada que está asesorando al pastor en acciones legales que viene evaluando a partir de lo que se ha afirmado sobre él y su comunidad.

El padre de uno de los jóvenes miembros de la comunidad religiosa dijo que algunos miembros habrían vendido pertenencias y dejado sus trabajos.

Hemos ido hasta la casa del pastor, pero no aparece por ningún lado, no sabemos si está encerrado pero lo más probable es que está sumido en su decepción”, manifestó uno de los familiares de unos de los jóvenes que asiste a esta Iglesia.

 Agregó que “le estoy rogando a mi hijo para que regrese, pero lo siento como apenado y no quiere darle la cara a la familia con todo eso que pasó. Le digo que se tranquilice y que hay comprensión en la familia para que él retorne”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad