Radio en vivo

Misterios y creencias

Tensión fuera de la vivienda de pastor de grupo religioso en Barranquilla

Personas reclamaron por información de sus seres queridos

Casa de los pastores de la iglesia Berea.

Barranquilla

En la noche de este miércoles, varias personas llegaron hasta la vivienda del pastor de iglesia cristiana en Barranquilla, para obtener información sobre sus familiares a quienes no ven desde hace varios meses.

En el lugar hicieron presencia los familiares de dos jóvenes, quienes denunciaron que habían llegado hasta esta vivienda desde los primeros meses del año anterior y que poco a poco habían perdido el contacto con ellos.

"Desde abril no se ha dejado ver, tuvimos que venir hasta acá, hemos tratado de hablar con él y no quería", dijo Jorge Pulido, tío de un joven, estudiante de la Universidad del Atlántico, asegurando que permanecía en esta vivienda.

Lea también: "Hace 4 meses no veo a mi hijo" por secta en espera de revelación divina

Durante la noche, un joven que había salido de la vivienda sus familiares no le permitieron ingresar de nuevo y manifestaron que aceptó quedarse la noche en la vivienda de su abuela.

El otro caso fue de una joven que había llegado en taxi hasta esta vivienda, pero luego salió acompañada por un oficial de la Policía, después de haber sostenido una conversación con sus padres en la terraza.

Debido al ambiente tenso, hasta el lugar, tuvieron que hacer presencia tres patrullas de la Policía y el Coronel Alex Suárez, Comandante Operativo de la institución en la zona norte de la ciudad.