Barranquilla

"Hace 4 meses no veo a mi hijo" por secta en espera de revelación divina

Padre de uno de los adultos congregados en Isabel López, habló con Caracol Radio de los cambios de su hijo por supuesta revelación divina.

Un verdadero drama están enfrentando las familias y conocidos de los adultos y menores de edad, que permanecen desde hace varios meses en diferentes sedes de una iglesia cristiana en Barranquilla y Sabanalarga, tal como lo relató el padre de una de las personas que hace cuatro meses decidió abandonarlo todo, por congregarse en espera de una supuesta resurrección de Jesús, este 28 de enero.

En diálogo con Caracol Radio, el padre, a quien llamaremos Julio por seguridad, aseguró "los familiares estamos en vilo porque no nos dejan hablar con ellos".

Estoy sufriendo con un hijo que ya siendo profesional y ya trabajando, decidió dejar todo tirado para irse tras el pastor. El pastor los ha encaminado a ellos para decirles que el 28 de enero va a venir Jesucristo. Todos estamos consternados porque ya se han visto casos en otros lados, que bajo estas premisas, han fallecido o han sido envenenadas las personas", explicó.

Lea también: Profesores de Uniatlántico hacen llamado a secta por acto de resurrección

Julio pidió a las autoridades que "indaguen bien, que ingresen al lugar y que revisen a cada una de las personas allí presentes", pues asegura que no están bien psicológicamente y todo sería parte de un fanatismo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir