Ciudades

Emergencias

Cuatro personas quemadas dejó como resultado un incendio en Dosquebradas

La emergencia fue atendida por los organismos de socorro del municipio industrial. Otras doce personas se vieron afectadas por inhalación de humo.

.

. / Suministrada (Comunidad)

Pereira

Las llamas y la humareda que salían de los apartamentos más altos del edificio Granate, ubicado en la zona de Valher de Dosquebradas, alertaron tanto a la comunidad como a las autoridades sobre una conflagración de tipo estructural que inició en el shut de basuras del piso séptimo.

Hasta allí llegaron integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de esa localidad quienes atendieron la emergencia y evacuaron a los residentes de los pisos siete, ocho, nueve y diez.

Según describió el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, cuatro personas resultaron lesionadas por quemaduras y otras doce se vieron afectadas por inhalación de humo. Infortunadamente una de las víctimas tuvo que ser remitida a un centro médico e internada en una unidad de cuidadados intensivos debido a la gravedad de las quemaduras.

En este momento, las autoridades continúan haciendo las investigaciones pertinentes para saber cuáles fueron las causas de dicha conflagración.

Asimismo, un vehículo particular se incendió cuando transitaba por la Avenida Simón Bolívar de Dosquebradas, a la altura de la entrada del barrio La Pradera; por fortuna, la situación fue controlada rápidamente y no hubo personas lesionadas.

Lea también: Taxistas de Pereira piden implementar pico y placa para todos los vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad