Radio en vivo

Orden Público

Manizales

Especies exóticas fueron entregadas a la Policía por la comunidad

Quedaron a disposición de Corpocaldas

Especies entregadas a la Policía / Policía Caldas

Manizales

En los municipios de Marquetalia, Chinchiná y La Dorada fueron entregadas de manera voluntaria por la ciudadanía siete especies exóticas a los integrantes de la Policía de Caldas, que realizaban labores de patrullaje y control en los diferentes territorios.

Los uniformados lograron la recuperación de un ñeque, una tortuga icotea, un puerco espín, dos cotorras y dos loros. Estos animales fueron dejados a disposición de la Corporación Autónoma Regional de Caldas, CORPOCALDAS, donde cumplirán con un programa especial de cuarentena y rehabilitación para que después se puedan retornar a su hábitat natural.

Le puede interesar:

Se inició entrega del PAE en colegios de Manizales y Caldas

En Caldas lamentan fallecimiento de MinDefensa y presidente de CGT

Caldas llega a 41.454 contagios COVID-19

Las autoridades recuerdan a la comunidad que puede comunicar cualquier caso de maltrato animal o tráfico de especies a las líneas 112, 123, los números de los cuadrantes o al celular 3117976845, que pertenece al Grupo de Atención y Rescate Animal (GARA).

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM