Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • James en Twitch: "No me digan que soy malo o los bloqueo, las hue..."

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

En Caldas lamentan fallecimiento de MinDefensa y presidente de CGT

Destacan el liderazgo y la capacidad de gestión

Carlos Holmes Trujillo, Ministro de Defensa /

El Alcalde de Manizales Carlos Mario Marín Correa destacó en sus redes sociales la labor adelantada por Carlos Holmes Trujillo en los diferentes cargos públicos que ocupó durante su vida política y de manera especial lo logrado como Ministro de Defensa durante la presidencia de Iván Duque.

En su cuenta de twitter escribió: @Alcalde_Verde “Lamento mucho la muerte del Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo. Gran ser humano, quien estuvo siempre presto y atento para apoyar a Manizales en materia de seguridad y otros temas. Un abrazo de solidaridad a su familia”.

Por su parte el Senador caldense Carlos Felipe Mejía expresó: @CARLOSFMEJIA “Enorme dolor en el alma nos deja la partida del ministro @CarlosHolmesTru, un hombre íntegro, estudioso, decente, patriota y comprometido con cada labor que emprendió. Mi abrazo de condolencia para su señora Alba Lucía y su distinguida familia. Descanse en paz querido ministro”.

Las reacciones en Caldas también llegan para el gremio sindical al lamentar el fallecimiento del líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, Julio Roberto Gómez. El alcalde de Marín Correa aseguró: @Alcalde_Verde “Otra pérdida que sufre hoy el país, es la del líder de la CGT, Julio Roberto Gómez: Defendió con vehemencia a los trabajadores colombianos, fue siempre amable y respetuoso. Muy convincente en sus argumentos y en su capacidad, para construir país con respeto y tolerancia. Q.E.P.D”.

Le puede interesar:

Caldas llega a 41.454 contagios COVID-19

Dos nuevos secretarios de despacho en la Gobernación de Caldas

Sigue la reparación económica de víctimas del conflicto en el Eje Cafetero

El exgobernador de Caldas Guido Echeverri Piedrahita también dio a conocer su pesar en su cuenta de twitter por el fallecimiento de los dos líderes políticos y sindicales de Colombia a causa del coronavirus: @GuidoEcheverri “Amanece este día con la triste noticia del fallecimiento a causa del COVID-19 de dos importantes colombianos: Carlos Holmes Trujillo y Julio Roberto Gómez. Ambos desde sus orillas le sirvieron bien al país y se van cuando todavía tenían mucho que aportar. Paz en sus tumbas”.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir