Actualidad

Cartagena de Indias

Cartageneros bloquearon peaje de Manga exigiendo la suspensión del cobro

Esta protesta fue liderada por el movimiento No Más Peajes

Cartagena de indias

Al rededor de dos horas,  ciudadanos cartageneros bloquearon el peaje de manga, exigiendo que se levantaran las talanqueras y no se cobren más los peajes internos de la ciudad.

Esta protesta fue liderada por el movimiento No Más Peajes, en los que también hubo participación de ciudadanos del común y el concejal Javier Julio Bejarano.

“De manera libre y espontánea nos hemos movilizado al peaje de Manga para exigir y hacer cumplir la suspensión indefinida del cobro de los peajes internos de Cartagena”, manifestó Julio Bejarano.

Cabe recordar que esto se da, luego del pronunciamiento de la Contraloría General de la República, la cual alertó sobre un presunto detrimento patrimonial de 300 mil millones de pesos porque la Tasa Interna de Retorno de los peajes internos de la ciudad se habría recuperado en el 2015.

El alcalde William Dau dijo que en las próximas horas redactará la carta para hacer oficial esta orden de la suspensión de los peajes a los directivos de la Concesión Vial de Cartagena.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad