Ventas internet

Plataforma Hecho en Medellín tuvo un millón de visitas en el 2020

La iniciativa busca incentivar la compra de productos fabricados en la ciudad.

()

Compra Hecho en Medellín es un proyecto creado en conjunto por el despacho de la Primera Gestora y la Secretaría de Desarrollo económica, que promueve la venta de productos fabricados 100% en la ciudad, mediante una plataforma de Marketplace.

Durante los primeros meses de activación, la plataforma recibió un número importante de visitantes, como lo menciona Diana Osorio, la primera gestora social de Medellín.

Lea también: En el Oriente piden regular llegada de pacientes de otras zonas a sus UCI

Lea también: Dislicores se retiró de Fenalco

Tuvimos más de un millón de visitas en el sitio web y creo que es el tipo de iniciativas que debemos seguir fortaleciendo; toda la industria local, el talento de los diseñadores y las personas que trabajan día a día para llevar el sustento a sus familias”, planteó la gestora.

La plataforma cuenta con 37 emprendimientos alojados, quienes ofertan productos de diferente naturaleza, como alimentos, salud y belleza, mascotas, decoración para el hogar, ropa y calzado, tecnología, arte y cultura, entre otros.

Se espera que más de 70 empresas se vinculen a la plataforma en los meses próximos. Medellín cuenta con otra plataforma de ventas, que es Compra Local, esta vez para la venta alimentos, flores y artesanías.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir