Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía

Transelca anunció que desarrollará actividades de mantenimiento preventivo en la subestación de Ternera

Los trabajos se desarrollarán entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde

Los trabajos se desarrollarán entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Ingenieros y técnicos de Transelca ejecutarán actividades de mantenimiento preventivo en la bahía del transformador Ternera 3 45 MVA a 66.000 voltios, dentro de la subestación Ternera, el próximo domingo 17 de enero de 2021 entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Estos trabajos fueron coordinados con el operador de red de la zona, Afinia, quien confirmó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores:

Cartagena barrios: Urb. Simón Bolivar, Ciudadela 11 de noviembre, San Fernando sector comprendido entre calles 20 y 22A desde la carrera 81 hasta la 82, Alameda la Victoria sector comprendido entre calles 15 y 19A desde la carrera 79 hasta la 80D, Villa Rubia, La Consolata, Los Jardines, La Victoria, El Carmelo, La Central, Blas de Lezo, Vista Hermosa, sector comprendido entre carrera 67 y carrera 68D desde la calle 14 hasta la 13, Jorge Eliecer Gaitán, La Florida, Ciudadela, Nelson Mandela, La Sierrita, San Fernando, María Cano, Camilo Torres, Nueva Delhi, Los Santanderes, Sectores Unidos, Villa Fanny, La Sierrita, Nueva Jerusalén, La Esmeralda II, Nazareno, La Esmeralda I, Rossedal, Villa Corelca, Urb. Jardines de San Pedro y Rossadel.

Turbaco barrios: Altamira, Arroyo Lejos, Bellavista, Buenos Aires, Carretera Troncal, Coloncito, El Prado, Fátima, La Conquista, La Floresta, El Country, La Línea, La Manga, La Plaza, Las Cocas, La Canalita, Loma de Piedra, Los Laureles, Los Naranjos, Matute, Papayal, Paraíso, Sector Puente Honda, Urb. Altos de Plan Parejo, Urb. Prado Verde, Urb. El Valle, Urb. El Zapote, Urb. La Granja, Urb. Villa Hermilda, Urb. Malibú, Urb. Terrazas de Cucuman, Urb. Loma de Piedra, Urb. Torrecilla, Urb. La Montaña, sectores aledaños a la vía que desde Cartagena conduce hacia Turbaco, sectores aledaños a la vía que desde Turbaco conduce hacia Cañaveral. Corregimientos: Cañaveral y San José de Chiquito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad