Radio en vivo

Justicia

Manizales

Capturado hombre que había robado material de la Concesión Pacífico Tres

El hombre fue capturado en la vía La Manuela-Chinchiná por uniformados de la Policía Metropolitana

captura por hurto / Policia Metropolitana de Manizales

Manizales

En la vía Chinchiná-La Manuela fue capturado un hombre conocido con el alias de Cristian por el delito de hurto calificado y agravado.

La aprehensión se presentó cuando uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte se encontraban realizando controles en esta carretera y le hicieron la señal de pare al conductor de una motocicleta, en ese momento le hallaron diferentes elementos que al parecer fueron hurtados y que se utilizan para construcciones y estabilización de taludes.

“A este hombre de 24 años le encontramos un costal de fibra con 13 platinas y 16 tuercas, las cuales habrían sido hurtados de la Concesión Pacifico Tres, el ciudadano fue dejado a disposición de la fiscalía URI de Manizales por el delito de hurto” explican las autoridades.

Lea también: Con ayuda de la Fuerza Aérea continúa la búsqueda de Maria Ángel Molina

Lea también: Doce fiestas clandestinas fueron desarticuladas en Manizales

Desde la Policía Metropolitana de Manizales recuerdan que la comunidad puede denunciar cualquier delito en las líneas 123, 112 o a través del correo electrónico fuenteshmemaz@gmail.com donde garantizan absoluta reserva.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM