Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram

Hoy es noticia

Más temas
BUCARAMANGA
BUCARAMANGA

Atentos, desde hoy habrá cortes de energía en Bucaramanga

La suspensión del servicio será entre 40 y 60 minutos varios días de esta semana.

La suspensión del servicio será entre 40 y 60 minutos varios días de esta semana. /

Por trabajos de modernización en la sub-estación principal, a partir de hoy en algunos barrios de Bucaramanga se hará cortes en la energía eléctrica.

Las interrupciones se darán entre 40 y 60 minutos durante varios días de la semana mientras se adelantan las maniobras de traslados de carga que garantizan el servicio.

Los cortes de hoy miércoles 13 de enero serán entre la 1:30 p.m. y las 3:00 p.m. en los barrios San Alonso, Miraflores, Las Américas, Galán, Álvarez, Albania y algunos sectores de los barrios San Francisco y El Prado; Veredas Pedregal, El Gualilo Alto y La Malaña.

De igual manera para el jueves 14 de enero: entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m. Los barrios impactados son: Buenos Aires, Morrorico, Los Sauces, San Francisco, Galán, Miraflores, San Alonso y Quinta Brigada; Veredas San José, El Gualilo Alto, Helechales, Retiro Chiquito, El Gualilo, Bolarquí Alto, Buenavista, Retiro Grande, Cuchilla Alta, Monserrate, Bolarquí Bajo y La Malaña.

El viernes 15 de enero serán entre las 6:00 a.m. y las 8:00 a.m. en los barrios Colseguros Norte, Esperanza I, Esperanza II, Esperanza III, Kennedy, Tejar Norte II, Miramar, Villa Rosa, Tejar Norte, Bosque Norte, El Plan, Regaderos Norte, Nueva Colombia, Mirador Norte, Lizcano I, Omaga I, 13 de Junio, La Granjita, Transición, San Rafael, El Cinal, Norte Bajo, Villa Mercedes, Chapinero, Cinal, La Juventud y San Cristóbal.

La Essa pidió a la comunidad mantener las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir