Manizales

Antitaurinos de Manizales realizan campañas por los barrios de la ciudad

Ad portas de la Feria Taurina Virtual que se realizará el 10 y 11 de enero.

Campaña antitaurina recorre las calles de Manizales. /

Un grupo de animalistas antitaurinos de Manizales adelanta una campaña por los diferentes barrios de la ciudad, con el fin de llevar un mensaje en favor de la protección de los animales teniendo presente que en próximos días se realizará la versión 66 de la Feria Taurina Virtual de Manizales.

“Toda la semana estaremos en diferentes recorridos por la ciudad, la idea es no generar aglomeraciones con la ciudadanía, obviamente por los temas de la pandemia, pero si buscamos tratar de transmitirle y de llegar a la mayor cantidad de personas que podamos con este mensaje sobre la protección de los animales”, explicó Jéssica Quiroz Hernández, animalista y diputada de Caldas.

La campaña ya fue llevada a los barrios Chipre, El Bosque y por las zonas aledañas al Parque del Agua, esta tiene como símbolo a Valentín, un toro animado y amistoso que lleva el mensaje a todas las personas a las que también invitan a que repliquen esta iniciativa.

Lea También: Caldas tendrá alrededor de 718 mil vacunas para el coronavirus

Lea También: Contratista habría abandonado obras viales en La Cabaña y debería sueldos

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir