Caldas

Destruido alumbrado navideño de Pácora

Las autoridades piden que estos espacios se cuiden y que no permitan que los niños jueguen con el alumbrado

Funcionario encargado del alumbrado en Pácora, Caldas /

El alumbrado navideño del municipio de Pácora, ubicado en el parque principal, fue completamente destruido y las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para que cuiden los espacios y no participen de este tipo de actividades delictivas.

Juan Camilo Isaza, quien es uno de los encargados de desarrollar el alumbrado público en el municipio explica que uno de los motivos que más le preocupa a la administración es que este tipo de acciones pueden ocasionar accidentes debido a descargas eléctricas, por lo que hizo el llamado para que no se realicen estas actividades.

“No permitamos que los niños jueguen en estos lugares, no solo por este tipo de daños, sino por la seguridad de ellos, pues en estos sitios se encuentran instalaciones de alto voltaje” expresó el funcionario.

Lea también: Dos motos hurtadas fueron recuperadas por autoridades de Manizales

Lea también: Bomberos de Riosucio, Chocó, se capacitan en Caldas para emergencias

Indican también desde la administración municipal que estas situaciones se pueden denunciar con las autoridades ya que es deber de todos cuidar el espacio público.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir