Cartagena de Indias

Negocio construido en zona de bajamar promociona evento de fin de año

La Alcaldía Local 2 eliminó de su facebook una publicación donde aseguraba que el establecimiento cuenta con los documentos requeridos

Restaurante Bar Nativo logró ser construido en zona de bajamar /

Continúa la polémica por la construcción de un establecimiento de comercio en la zona norte de Cartagena. Pese a estar ubicado en un sector de bajamar, el Restaurante Bar Nativo ya promociona su inauguración y una cena de fin de año.

La construcción del negocio logró adelantarse en su totalidad a pesar del concepto de la Dirección General Marítima (DIMAR), quien confirmó que la zona donde se encuentra es de bajamar o playa marítima.

Caracol Radio consultó al Secretario del Interior, David Múnera Cavadía sobre el tema. El funcionario confirmó que se realizó un operativo en coordinación con la Policía Metropolitana de Cartagena, pero aclaró que la competencia para actuar la tiene la Alcaldía de la Localidad 2 Virgen y Turística.

Por su parte, tras esta inspección la Alcaldía de la Localidad 2 subió a través de su cuenta oficial de Facebook las fotografías del operativo, manifestando que el establecimiento sí cumple con la documentación requerida para funcionar, sin embargo, la publicación fue borrada inexplicablemente.

A la par de esto, en las redes sociales del establecimiento la promoción del evento también fue borrada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir