Radio en vivo

Ciudades

Manizales

Con normalidad se encuentra la vía Manizales - Fresno - Mariquita - Bogotá

Así lo direron a conocer las autoridades de tránsito en el departamento del Tolima.

Vía Manizales - Fresno - Mariquita - Bogotá, con normalidad. / Caracol Radio

Manizales

El Capitán de Tránsito y Transporte del departamento del Tolima, Óscar Rojas, en diálogo con Caracol Radio Manizales, expresó que la vía Manizales - Fresno - Mariquita - Bogotá, se encuentra con normalidad, debido a varios accidentes que han registrado por el alto flujo de vehículos que se tiene por ese importante tramo vial, tras el cierre parcial que se tiene en el Alto de La Línea.

Dijo que  Invías habilitó el paso de carros particulares al Alto de La Línea por cuatro días, este miércoles 23, jueves 24, viernes 25 y el domingo 27 de diciembre desde las 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El oficial recomendó a los viajeros conducir con precaución, ya que esa carretera es de curvas bastantes cerradas y de abismos pronunciados por lo que insistió en mantener una distancia de cerca de 50 metros entre vehículo y vehículo para así  evitar congestiones durante esta temporada de fin de año.

Lea también: Manizales será la quinta ciudad en recibir la vacuna contra la COVID-19

Lea también: Caldas en quinto lugar y Manizales séptimo en encuesta de favorabilidad

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM